Una exclusiva villa en primera línea de mar

Situada en Port Lligat, al borde del encantador pueblo de Cadaqués en la Costa Brava (España), CASA DEL CAPITÁN es una excepcional villa de 9 habitaciones con vistas al mar Mediterráneo. Sobrevuele la casa

Diseñada en los años sesenta, la propiedad tiene una rica historia: durante casi 20 años, el secretario personal de Dalí, el extraordinario «Capitán Moore», vivió en la casa. Fue completamente renovada en 2017-2018 por el arquitecto español Ignacio Herrera y la diseñadora de interiores francesa Nathalie Poitevin, con el cuidado de respetar la arquitectura original y preservar su asombroso patrimonio artístico.Visita virtual aquiVisita virtual aqui

Un ambiente excepcional

Construida en un parque privado de 5 acres frente al impresionante parque natural del Cap de Creus, rodeada por el mar y protegida por un bosque de pinos y de olivos, CASA DEL CAPITÁN ofrece unas vistas impresionantes en un entorno tranquilo y preservado. Se beneficia de un acceso directo al mar y ofrece una privacidad extrema.

Una espectacular piscina infinita (y su pool house) con vistas al mar.

La casa-museo Salvador Dalí está a 5 minutos a pie, el centro de Cadaqués a 20 minutos a pie o a 5 minutos en coche.

10 COSAS QUE HACER EN CADAQUES

Una referencia en arquitectura

Diseñada en 1962 por el famoso arquitecto norte americano Peter Harnden, CASA DEL CAPITÁN combina la modernidad, la simplicidad y el confort de alto nivel y refinamiento, con influencias tanto del estilo californiano de los años 50 como del estilo rústico mediterráneo.

Fue una novedad a principios de los años 60 en Cadaqués que más tarde inspiró a otros arquitectos y se convirtió en una referencia.

VER PLANO DE CASA
casa del capitan

Sobre la propiedad

Con una extensión de más de 500m², CASA DEL CAPITÁN ofrece amplias zonas de estar y 9 dormitorios personalizados. Tiene capacidad para un máximo de 20 personas.

Es una villa de una planta construida sobre la roca, con dos partes diferentes: la casa principal (incluyendo 5 dormitorios) y cuatro dormitorios exteriores con acceso independiente, todos conectados con agradables patios mediterráneos y escalones de piedra.

  • 2 dormitorios principales con baño,
  • 1 suite familiar con baño (para 4 personas),
  • 6 dormitorios dobles con baño,
  • 1 dormitorio con 4 camas individuales con baño,
  • 1 acogedora la biblioteca con sofá-cama y baño.

Capacidad de dormir : 20/22. La propiedad solo está disponible para alquiler en su conjunto y con servicio de limpieza y conserje.

VER DORMITORIOS

Siguiendo los pasos de Salvador Dalí

villa cadaquès

El Capitán Moore, su antiguo propietario, como secretario personal de Dalí, solía dar la bienvenida a una variedad de artistas internacionales, intelectuales y espíritus libres,

todo en esta increíble casa! El vasto parque de terrazas esconde estatuas y varios guiños a Dali, asi como une pequna y soprendenda capilla.

Salvador Dali