Del jueves 30 septiembre al lunes 4 octubre 2021 : Excursión para descubrir el legado de Dalí, así como la cocina catalana.

Homanie-Cadaquès es el lugar ideal para descubrir el Parque Natural del Cap de Creus y la extraordinaria historia de Salvador Dali.

Acompañado por Bernard, descubra, durante largas caminatas, el parque natural, la costa virgen de Port Lligat y Cadaquès: lugares íntimamente asociados con Dalí, figura destacada y simbólica del siglo XX. Este curso, que combina naturaleza y cultura, es la oportunidad de descubrir el maravilloso pueblo de Cadaquès, los relieves y paisajes muy particulares de la comarca y comprender su influencia en la obra del pintor.

Precios: 1.500 € / persona en habitación compartida y 1.900 € / persona en habitación individual. Precio todo incluido por persona (alojamiento, catering, actividades) excluyendo transporte y masajes.

Una destacada villa en primera línea de mar

Situada en Port Lligat, a la salida del encantador pueblo de Cadaqués en la Costa Brava, CASA DEL CAPITÁN es una excepcional villa de lujo de 10 dormitorios con una espectacular piscina infinita.

Construida en un parque privado de 5 acres frente al impresionante parque natural del Cap de Creus, la villa ofrece unas vistas impresionantes en un entorno tranquilo y preservado. Se beneficia de un acceso directo al mar, a la vez que ofrece una privacidad extrema.

Visita virtual aquiVisita virtual aqui

Siguiendo los pasos de Salvador Dalí

Su antiguo propietario e inquilino fue el secretario personal de Dalí durante 17 años. Organizaba eventos, reuniones creativas y fiestas con artistas internacionales, intelectuales y espíritus libres, todo en esta increíble casa!

Cadaqués, una fuente de inspiración

Cadaqués ha sido una fuente de inspiración para pintores y artistas internacionales, probablemente atraídos por la hermosa luz y el asombroso paisaje, así como por la enigmática figura de Salvador Dalí.

Todavía disfruta de una intensa vida cultural.